Mallas Agro textil |
Malla Antigranizo

Malla Antigranizo.
Anti-rayos U.V.
Mallas de Sombreo y Ocultacion. Mallas monofilamento de polietileno alta densidad con protección solar U.V., para proteger las plantaciones de la acción de las tormentas de granizo. Esto permite la tranquilidad tener la cosecha protegida y asegurar las entregas de producto a los clientes. Su fácil colocación nos da la ventaja de poder llevar a cabo la instalación con apenas medios técnicos especiales.

Aplicaciones En explotaciones agrarias de plantaciones de frutales y viñedos. En jardinería y viverismo. Y uso domestico para pequeños huertos y jardines.

Por su resistencia proporciona una completa protección en plantaciones al aire libre.

Mallas de Sombreo y Ocultacion.

Especial para inhalación en forma de capilla, con refuerzos laterales y central para mayor resistencia en los de amarre y apoyo central. Mallas de Sombreo y Ocultacion. Mallas de Sombreo y Ocultacion.

Formato de tamaño adecuado para la colocación en plantaciones de viñedos en espaldera. Y también presentada con cable de poliamida integrado en los laterales para facilitar su colocación y tensado. Mallas de Sombreo y Ocultacion. Mallas de Sombreo y Ocultacion. Mallas de Sombreo y Ocultacion.